Quienes Somos

La empresa, con inspiración fuertemente tecnológica, nace gracias a la colaboración de socios rusos e italianos provenientes del sector electrónico y tecnológico con más de 30 años de experiencia. Opera en  el sector biotecnológico, utiliza maquinaria high tech, instrumentos avanzados y personal altamente cualificado. La empresa produce y vende una línea completa de instalaciones y accesorios para desarrollar energías limpias renovables, gracias también a la investigación experimental obtenida con la colaboración de las Universidades de todo el mundo. La empresa diseña, produce y vende conforme al sistema de certificación de calidad ISO 9001.

La empresa esta epecializada en la producción y comercialización de sistemas para la filtración del CO2 y para la producción de biodiésel de algas. La  moderna estructura, está dotada de zonas de producción y zonas para la formación, donde técnicos especializados pueden exponer y enseñar la utilización de la tecnología verde. Nuestra red de distribución está presente en 30 paises con sede directa o con distribuidores locales. 

Por tradición, por cultura y formación técnica, trabajamos desde hace muchos años en la proyectación y realización de plantas industriales. Para satisfacer las numerosas solicitudes de clientes sensibles a los temas ambientales y a las nuevas tecnologías, nos hemos acercado al mundo de las energías renovables.

Nuestros servicios, desarrollados siempre con calidad y requisitos tecnicos elevados, se demuestran eficientes e con gran rendimiento gracias al cuidado particular de nuestros técnicos, formados e orientados para ofrecer el máximo respeto a los bienes y de las propedades del cliente.

 

Stampa Stampa | Mappa del sito Consiglia questa pagina Consiglia questa pagina
Teregroup srl - Sede: Via P.Giardini 476/n, 41124 Modena, Italy, P.Iva: 03467350363 - Sede Laboratorio: Via del tirassegno 40/B, 41122 Modena, Italy. Tel:059/4823699 - info@teregroup.net - Copyright 2014 © TG Teregroup srl Tutti i diritti sono riservati.

Chiama

E-mail

Come arrivare